Por el trato personalizado.

Elijo y prescribo el medicamento homeopático individualizado para que se inicie el proceso de curación tras la realización de una historia clínica minuciosa, en la que estudio con profundidad al paciente desde el conocimiento y uso de técnicas psicológicas humanistas, que me permiten acompañar y comprender al paciente (como la empatía y la programación neurolingüística PNL), y desde la Biodescodificación.

Atiendo al motivo de consulta, y además, a la totalidad de los síntomas que presenta el paciente, tanto en el aspecto físico de todo su organismo; como en las sensaciones, emociones, sentimientos, pensamientos y acciones.

También estudio los posibles factores desencadenantes de la enfermedad, las incongruencias y las circunstancias de vida del paciente y como las acepta o se adapta a ellas.

Los antecedentes personales y familiares, si ha habido algún impacto físico o psicológico previo a la enfermedad.

Desde la comprensión del paciente, en el plano afectivo “como siente el mundo”, intelectivo “como interpreta el mundo”,  y volitivo “como contacta con el mundo”,  llego a la elección de SU medicamento, el que facilitará SU proceso de curación y el que equilibrará el eje PSICO-NEURO-ENDOCRINO-INMUNOLOGICO del paciente.

A través de este equilibrio energético se produce una mejoría emocional y mental junto a la mejoría y curación de los síntomas actuales, de las enfermedades crónicas, de la tendencia repetitiva a enfermar, o la paliación en caso de incurabilidad.

Con este equilibrio, además se consigue una medicina preventiva.

Durante la consulta habitualmente ofrezco recursos psico terapéuticos para acelerar el proceso de curación, y facilitar el desarrollo humano.

 

 

Por la experiencia y eficacia.

Experiencia clínica desde 1983, con más de cuatro mil historias clínicas.

Esto me permite conseguir, cada vez, más altos porcentajes de mejoría y curación. Más del 90 % de los enfermos, que siguen adecuadamente el tratamiento en tiempo y forma.